Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Segunda temporada del musical «El Chico del Apartamento 512»

Publicidad

Si te gustan los musicales y te encantan las canciones de la única e inigualable Selena Quintanilla no te puedes perder la segunda temporada del musical «El Chico del Apartamento 512».

Esta obra de teatro tiene como principal objetivo desarrollar una historia de amor siempre con la compañía de las canciones de Selena y así poder disfrutar de una experiencia única y llena sentimientos.

Esta puesta en escena estará en el Teatro Lux hasta el 25 de febrero, los días viernes y sábados a las 8:00pm y los domingos a las 5:00pm.

LA HISTORIA

Fernando es un chico de 19  años, alto, guapo y muy carismático se muda al vecindario directamente al apartamento 512 que ha comprado para iniciar sus estudios en la universidad.

Entre todos sus vecinos conoce a Isabel, una joven adolescente hermosa, quien se enamora inmediatamente de Fernando,  pero quien tendrá que atravesar por muchas barreras para acercarse a él, debido a que su madre y abuela no están de acuerdo por la diferencia de edades y porque su amiga Tamara no quiere aceptar la relación que los dos han iniciado por celos, ya que la considera su mejor y única amiga.

Sandra es la madre de Isabel, una madre soltera, quien ha trabajado por más de 10 años en un hospital al lado del Dr. Antonio, trabajo que le ha ayudado para mantener la casa, a su hija y a su madre.

Sandra está muy enamorada del Dr. Antonio, al igual que Maribel asistente y amiga del Dr. Antonio.  Maribel hará hasta lo imposible por separarlos y alejarlos el uno del otro.   De ahí se encadena una serie de sentimientos desde el odio, los engaños, el amor hasta la alegría de un embarazo, todo esto llevara a un desenlace que marcara la vida de Isabel y Sandra.

Las entradas ya puedes obtenerlas en www.todoticket.com , así que ya sabes si te gustaría vivir una experiencia diferente y acompañado de tu familia y amigos; ya tienes una segunda oportunidad para ir a ver esta obra.

Publicidad