Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

El secreto está en amar

mayo 22, 2018
Historias de FE
Publicidad

El secreto está en amar. Pasamos años descifrando cuál es el secreto de una vida feliz. Comúnmente lo buscamos en cosas exteriores y no nos damos cuenta que está en nosotros mismos. Por eso, muchos pasan la mayor parte de su vida desperdiciando su tiempo al buscar la felicidad en donde no está. El secreto no está en satisfacer todos nuestros placeres con cosas materiales, pasionales e incluso comida; el secreto está en amar todo y a todos.

Sobre el amor

Definir el amor no es nada fácil, pero créeme, cuando amas algo o a alguien, lo sabes. Amar no es una conexión material, sino espiritual y por ello, no es tan sencillo describir qué sientes realmente. Para amar solo existe un requisito: amarte a ti mismo. Si amas a alguien quieres lo mejor para esa persona y eso implica que tienes que tratar de ser la mejor versión de ti mismo. Amarte también te protege de permitir que te hagan daño, o incluso que tú mismo te lastimes.

Amar no es cómodo; nos volvemos vulnerables o incluso nos obliga a hacer lo correcto, por más difícil que sea. La buena noticia, es que el amor verdadero ayuda a tu desarrollo integral y te acoge de una forma única.

No solo se trata de amar a los demás, también implica amar todo lo que haces. Ama tu trabajo, ama tu carrera, ama tu vida. Solo así asegurarás tu felicidad. Por eso siempre debemos de perseguir aquello que realmente amamos y que tiene un sentido intrínseco en nuestra búsqueda de la felicidad. Recuerda siempre que en el amor no existe la perfección y  puedes amar lo imperfecto.

Cuando amas creces y gozas de la vida, porque sin ello no hay vida. No desperdicies tu vida en vicios, en satisfacciones momentáneas o todas aquellas cosas opuestas al amor. El secreto está en amar todo y a todos.

¡Me gusta!
Publicidad