Jóvenes celebrarán la Sexta Jornada de la Juventud 2017

diciembre 5, 2017
Jóvenes celebrarán la Sexta Jornada de la Juventud 2017

La Jornada Nacional de la Juventud (JNJ) es un acontecimiento eclesial, en el que se expresa de un modo extraordinario la fe en Jesucristo y se traduce en fiesta, en testimonio e impulso misionero.

La Jornada Nacional de la Juventud es la peregrinación de los jóvenes a una celebración de encuentro y solidaridad.

Los jóvenes de todo el país están invitados a este encuentro donde tienen la posibilidad de descubrir y encontrarse con otros jóvenes y con Jesucristo a través de la experiencia comunitaria, en la peregrinación, la oración, la formación, la eucaristía, el compartir y convivir entre jóvenes y comunidades.

Uno de los objetivos generales es fortalecer el encuentro personal con Jesucristo a través de la experiencia comunitaria con otros jóvenes; para fortalecer los procesos pastorales como verdaderos discípulos misioneros, constructores de la “Civilización del amor”.

Sexta Jornada de la Juventud 2017 

Desde hace 5 años se ha celebrado jornadas nacionales de la juventud con un toque distinto cada año, este año no es la excepción en el cual se reunirán cientos de jóvenes para celebrar la fe y el amor hacia Jesucristo y Maria.

Jóvenes han declarado que les ha cambiado la vida poder participar en estas actividades fortaleciendo su fe y conociendo el verdadero amor de Dios.

¿Cuándo y dónde será este año la Sexta Jornada nacional de la juventud?

Este año 2017 la diócesis de Santa Rosa de Lima es la anfitriona de la sexta jornada nacional de la juventud que se llevará a cabo en Chiquimulilla Santa Rosa en el Km. 121 CA-2 Carretera al pacífico el 9 y 10 de diciembre.

Actividades

  • Vigilia de oración
  • Alabanza
  • Prédica
  • Hora santa.
  • Horario de Recepción: de 1:00 Pm a 7:00 Pm
  • Fecha y hora de Inicio: sábado 9 de diciembre a las 3 pm con la feria vocacional
  • Fecha y hora de finalización: domingo 10 de diciembre a las 10 am.

Qué debes llevar: Un corazón dispuesto, bloqueador solar, anteojos de sol, gorra o sombrero, tienda para acampar, ropa cómoda y fresca, un suéter (para la noche) un cambio de ropa, tenis o zapatos cómodos, sábanas para dormir, dinero para comprar tus alimentos, un rosario.

Si deseas más información sobre este evento te invitamos que hagas CLICK AQUÍ  o visites su página oficial de Facebook JNJ GUATEMALA