Vivian Solis te trae un “Milagro para Todos”

Junio 12, 2017
Vivian Solis te trae un “Milagro para Todos”

El pasado miércoles 7 de julio la Psicóloga clínica y facilitadora de Crecimiento Psicoespiritual, Vivian Solis, presentó su primer libro “Milagro para Todos”.

En él, la autora, profundiza en la comprensión sobre el poder que tiene aspectos inherentes al ser humano como la humildad, el sentido de la vida, la alegría de vivir, el desapego, la superación de la separación y del miedo a la muerte.

Sobre todo muestra que existen los milagros y cómo los ángeles nos acompañan para reconocer el amor de Dios. A través del libro podemos aprender cómo reconocer la presencia divina de los ángeles en la vida cotidiana y cómo aprender a relacionarlos con ellos para recibir las Bendiciones del Creador.

También orienta sobre cómo las herramientas de visualización, el poder de las afirmaciones positivas y el poder de las oraciones pueden producir cambios y milagros sorprendentes.

Has tenido alguna experiencia impactante en tu vida en la que has pedido de la ayuda divina o algo que te ha hecho empezar a creer?

libro2

Aquí te dejamos un extracto del libro “Milagro para Todos” de Vivian Solis:

“El Ángel de los Milagros conoce nuestras necesidades y posibilidades. En algunas ocasiones nos ayudará guiándonos para encontrar los propios recursos que están disponibles para nosotros y que no los hemos visto o utilizado. Otras veces, nos presenta el amor de Dios de formas que no podríamos imaginar con nuestro intelecto humano.

Te invitamos a vivir la experiencia de despertar y hacer crecer tu poder a través de la oración asimismo al conversatorio  del libro “Milagros para Todos” que se llevará a cabo el 15 de junio a las 17:30 horas en De Museo Zona 13, la entrada es gratuita.