Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

1001 noches será testigo de moda, sabor y mixología en el nuevo Magma Lounge del Bar La Bóveda

diciembre 12, 2017
Noticias
Publicidad

10o1 noches tendrá un cambio importante periódicamente el look and feel del Bar La Bóveda para ofrecer a los visitantes un menú diferente de cocteles y platillos, siendo la primera edición el Magma Lounge.

En la antesala del Gran Opening del Magma Lounge del Bar la Bóveda se une a MDLC Guatemala y presentan el próximo 14 de diciembre un Fashion Exhibit de la nueva colección primavera-verano «Precious Venom» del reconocido diseñador guatemalteco «Manuel De La Cruz».

Manuel de la Cruz, ha tenido éxito a nivel internacional por sus clásicos estilos mezclados con toques modernos y lineas limpias, comprar que Precious Venom, su nueva colección está inspirada y dedicada a las personas que han hecho que MDLC Guatemala sea una realidad.

Esta primera edición que además de caracterizarse por sus mesas de fuego, su luz roja y ambiente cálido tiene la visión de integrar en un solo espacio a los diferentes visitantes del Bar bajo una misma cultura cóctel.

«Creemos firmemente en aprender escuchando. probando y haciendo, es esa pasión la que nos ha permitido ocupar puestos directivos de bares famosos, asesorar a otras compañía, capacitar al personal y trabajar con carteras de licores de forma exitosa» comentó SyL, consultor de Flip-To-Pour.

Ahora ya sabes si quieres tener una noche diferente llena de experiencias dentro de este centro comercial 1001 noches, recuerda que el evento es el próximo jueves 14 de diciembre. ¡Anímate y pásala súper!

https://www.elpaisdelosjovenes.com/centro-de-vida/conoce-el-nuevo-proyecto-1001-noches/

¡Me gusta!
Publicidad