5 latinas que sus historias inspiran a no dejar atrás los sueños

marzo 3, 2018
5 latinas que sus historias inspiran a no dejar atrás los sueños

Empieza el mes de marzo y como sabemos este mes se celebra el día de la Mujer, para entrar en contexto un poco con este día te presentamos 5 latinas que pueden ser de inspiración para ti, conoce su historia.

1. Pia Mancini

Co-fundadora de OpenCollective  DemocracyOS y  Partido de la Red. Entre otras cosas, Pia y sus colegas buscan traer la democracia al siglo XXI, ampliando el acceso y promoviendo la participación real de los ciudadanos en las decisiones políticas, usando Internet como herramienta. En 2014, Pia fue una de las expositoras de  TEDX Pura Vida

2. Manu Gabaldon

Manu es publicista. Ella se encarga de la estrategia creativa del contenido para redes sociales. Manu es la líder de un equipo de mentes creativas y talentosas que según ella “la inspiran a ser mejor cada día”, algo que Manu también espera lograr en ellas.

3. Conz Preti

Es periodista y actualmente directora regional de las américas para BuzzFeed. Casualmente también lidera un equipo de mujeres a quienes siempre les demuestra que es mejor ser tú misma y luchar por tus ideas, sean cuales sean.

4. Aglaia Berlutti

Aglaia es fotógrafa, profesora de fotografía, escritora y articulista freelance y, según ella, opinadora de oficio.

5. Manu Manzo

Manu es una cantante, compositora y activista caraqueña. Si te suena su nombre, es porque estuvo nominada a al Grammy Latino en la categoría de Mejor Nuevo Artista este año. Si no te suena, deberías buscarla en Spotify o donde sea que escuchas música.

Te invitamos a conocer más a fondo a cada una para poder inspirarte más en cada historia y valorar los talentos de estas 5 mujeres y muchas más.

**