Banco Promerica premia a sus clientes con “El Shopping de tu Vida”

Banco Promerica premia a sus clientes con “El Shopping de tu Vida”

SHARE

El pasado sábado 6 de mayo, Banco Promerica premió a sus clientes con el shopping de su vida en donde vivieron el evento más esperado del año.

100 clientes gracias a sus compras y consumos durante el mes de marzo y abril, ganaron la oportunidad única que los convirtió en la envidia de miles de personas.

Se les permitió competir en una carrera contra el tiempo, donde pudieron realizar la mayor cantidad de compras posibles durante 30 minutos.

100 clientes ganadores antes de hacer sus compras

El premio consistió en realizar el shopping de su vida, el cual daba la oportunidad de realizar compras desenfrenadas durante los 30 minutos donde podían comprar todo lo que quisieran, en sus tiendas favoritas del Centro Comercial Arkadia Shopping Mall.

Por su parte, por primera vez Arkadia Shopping Mall abrió sus puertas de forma exclusiva para los 100 ganadores, una hora antes de lo acostumbrado, de esa manera les atendían únicamente a ellos.

Equipo de Mercadeo Banco Promerica

Por esta razón, Banco Promerica felicita a los 100 ganadores por ser parte de la promoción de “El Shopping de tu Vida” y espera seguir premiando a más clientes en futuras actividades.