“Arte que da Vida” a beneficio de Isolina Herrera Ganddini

abril 13, 2018
“Arte que da Vida” a beneficio de Isolina Herrera Ganddini

Galería Centro de Fundación G&T apoya a Isolina Herrera

Galería Centro en coordinación de Jimena Pons Gaddinni realizó una subasta de las obras de muchos artistas quienes donaron sus obras para apoyarn a  Isolina,

Quién es Isolina?

Isolina Herrera es una pintora que desde los 14 años ha sufrido de esclerosis múltiple y disautonomía que ha hecho que su salud se vea más y más afectada cada día que pasa.

A pesar de ello, Isolina siempre muestra una sonrira y comenta:

“Nunca dejé de dibujar y pintar, de hecho, se convirtió en mi único escape. Llegamos a tal punto de desesperación, que no puedo olvidar que mi papá me preguntó si quería irme a vivir al mar yo solita, para descansar… pude percibir que él creía que el fin estaba cerca, y lo peor, sin un diagnóstico. Si pudiera escribir todos los momentos extremadamente difíciles que hemos pasado como familia, ya tendría un libro”.

Por su tenacidad,muchos son los artísta que la han apoyado, no solamente con sus obras sino con su cariño; entre ellos se encuentra:

Marlov Barrios, Erick Boror, Marilyn Boror, Luis Cornejo, Darío Escobar, Alejandro Marré, Jorge Mazariegos, Erick Menchú, Norman Morales, Juan Pensamiento, Luiso Ponce, Margarita Ríos, Gabriel Rodríguez, Eny Roland, Álvaro Sánchez y Alexander Zuleta.

Amo la vida y aprendí que la felicidad está en las cosas más pequeñas, como sentir el aire de un noviembre frío o acariciar perros en la calle. Mi enfermedad no arruinó mi vida. Me dio una oportunidad de vivirla realmente.” Isolina.

Herrera Ganddini.

 

**