Be 14: Nuevos apartamentos en sector exclusivo de la ciudad

Be 14: Nuevos apartamentos en sector exclusivo de la ciudad

SHARE

Landmark Inversiones Inmobiliarias presenta el nuevo proyecto de Apartamentos Be14, el cual está ubicado en La Villa Zona 14, donde se pueden encontrar apartamentos de 2 y 3 habitaciones dirigido a parejas modernas.

La ventaja del sector en el que se encuentra ubicado el proyecto, es que se pueden encontrar centros comerciales, gasolineras, hoteles, restaurante y oficinas, todo en una misma area.

Fernando Marroquín, Gerente General de Landmark, comentó:

La zona 14 es un sector que permite a la pareja joven manejar su rutina de una manera óptima por la comodidad de la ubicación, tiempo y espacio. Es un sector tradicional, pero altamente estratégico en cuanto ubicación y precio; la mezcla perfecta para iniciar el hogar de una pareja moderna”.

Entre las novedades de este proyecto, están el dar a sus clientes la opción de diseñar su cocina a su gusto, con más de 20 combinaciones de colores, texturas y acabados, y pueden elegirlo por medio de una aplicación interactiva.

El proyecto cuenta con amenidades enfocadas a un estilo de vida 360° donde converge el diseño, la vida social, saludable y familiar.

Pensando en los futuros miembros de la familia contamos con un Baby Gym y un Play Date, un espacio para las reuniones con niños y adultos. Para la pareja saludable, contamos con un Spa equipado para uso personal, un Yoga Deck y un Traning Studio. Y para la familia y amigos, contamos con una Cocina Social en la terraza equipada con lo último en implementos de cocina junto con un Grill Deck con churrasqueras para todo tipo de reuniones sociales. Para los fanáticos del deporte, tenemos La Cueva para disfrutar con amigos de un buen clásico.” comenta el ejecutivo.

Se estima que la obra estará finalizando en diciembre 2018, y contará con 9 niveles, prometiendo un diseño vanguardista, moderno y de alta calidad.