Cerveza Brahva es reconocida con galardón “Brewmaster Cup”

Cerveza Brahva es reconocida con galardón “Brewmaster Cup”

SHARE

La planta de producción de Cerveza Brahva ubicada en Teculután, Zacapa fue reconocida con el galardón Brewmaster Cup por sus altos estandares de calidad.

Este premio lo entregan cada 6 meses a la operación que cumple con todos los requisitos de calidad, en el proceso de elaboración de su reconocida cerveza.

Cada fábrica recibe una puntuación mensual entre 0 a 8 puntos, y Guatemala se mantuvo durante los últimos 12 meses una calificación mayor a 7 puntos.

La marca Brahva se convierte en la primera de las cervecerías de la marca dentro de la región que gana este reconocimiento dos veces consecutivas.

Cerveza Brahva es la más reconocida dentro del portafolio de marcas de Ambev Centroamérica y es la pionera en diversificar experiencias de consumo de los guatemaltecos.

Sandro Freitas de Assis, Director General de Ambev Centroamerica, comentó:

Nos enorgullece producir en Guatemala la mejor cerveza Brahva de Latinoamérica y garantizarles a los consumidores una experiencia de excelente calidad y sabor con la marca más emblemática de nuestro portafolio.”

La marca Brahva también ha recibido el Premio Nacional a la Producción más limpia, otorgado por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.