Con Pepsi y 7up gana uno de los 25 carros Hyundai

mayo 14, 2018
<b>Con Pepsi y 7up gana uno de los 25 carros Hyundai</b>

Con Pepsi y 7 up gana uno de los 25 carros Hyundai. Pepsi lleva en su esencia la pasión por el futbol, en este año 2018 trae a Guatemala una campaña que te divertirá con el Team Pepsi integrado por los Jugadores Marcelo, Tony Kroos, Leonel Messi, Dele y Lloyd con la que podrás coleccionar las latas conmemorativas con diferentes diseños y participar en una de las promociones jamas vistas en Guatemala.

Esta campaña de Pepsi también cuenta con la compañía de Hyundai y Pollo Campero y lanzan esta promoción que se ha convertido en la más grande de la historia de Guatemala, en la que todas las tapas plateadas de los empaques de Pepsi y 7 up están premiadas. Las presentaciones participantes son: 500 ml vidrio, 6000 ml desechable, 125 litros vidrio y jumbo 3 litros.

En las tapas podrás encontrar premios como código para el sorteo de 25 camionetas y carros Hyundai último modelo, hasta combos de pollo campero, productos best, vasos coleccionables y mucha Pepsi Black Ice.

Los sorteos de los vehículos se realizarán de mayo a julio por lo que si quieres participar o estar al tanto solo debes de estar atento a las noticias y novedades que vayan surgiendo en los medios de comunicación oficial.

Para más información sobre la promoción visita la web: www.pepsiguate.com o también puedes llamar al número 180142 PEPSI

 

Etiquetas
Artículos Relacionados