Convierte tu Galaxy S8 en PC con Samsung DeX

Convierte tu Galaxy S8 en PC con Samsung DeX

SHARE

Samsung Electronics ha rediseñado la interfaz de Android y la ha optimizado para los usuarios de Samsung Galaxy S8   para que a través de Samsung DeX puedan utilizar su celular como una PC en cualquier momento.

Alan Bardales, gerente de mercadeo de la categoría de móviles de Samsung señaló:

“Samsung siempre a la vanguardia en innovaciones da respuesta a los deseos de sus clientes y propone esta solución que permite el trabajo más fácil, rápido e inteligente.

Proporcionamos valor añadido que eleva la experiencia del Galaxy S8 en términos de productividad y conectividad móvil en una versión de escritorio cómoda y flexible”

El Samsung DeX presenta 5 razones por las que los usuarios prefieren Samsung S8

s8dex2

  1. Fácil uso y conexión: Los usuarios simplemente insertan su smartphone Samsung en la DeX Station, que conecta el teléfono a un monitor compatible con HDMI y con cualquier teclado y mouse que tenga Bluetooth, USB o RF. La DeX Station es el accesorio que se basa en una estación de acoplamiento de Samsung, que tiene un puerto de salida HDMI, dos puertos USB 2.0, un puerto Ethernet, una entrada USB tipo C y un ventilador para permitir a los usuarios usar durante largos períodos de tiempo sin calentamiento excesivo.
  1. Productividad: Samsung DeX impulsa la adopción de un estilo de vida móvil, tanto profesional como personalmente.
  1. Versatilidad: Otro de los atractivos de Samsung DeX es la interfaz que proporciona una experiencia similar a la de Windows ya que Microsoft a trabajado estrechamente con Samsung.
  1. Funcionalidad: El DeX Station permite cargar el Galaxy S8 utilizando la tecnología Adaptive Fast Charging (AFC) con un adaptador Samsung AFC mientras disfruta de la funcionalidad completa del producto. No requieren una red Wi-Fi para conectarse a la pantalla, pues el Samsung DeX y el Galaxy S8 se conectan a través del cable HDMI.
  1. Seguridad: Mientras está conectado el Samsung DeX, el Galaxy S8 está protegido por la plataforma de seguridad Samsung Knox, como de costumbre. No es necesario transferir datos desde o hacia la nube o un USB.