Degusta las mejores cervezas a nivel mundial con AMBEV

abril 10, 2018
Degusta las mejores cervezas a nivel mundial con AMBEV

Ambev Centroamérica busca brindar a los consumidores productos novedosos y de calidad de las diferentes regiones del mundo; logrando que Guatemala tenga una gran variedad de opciones para disfrutar las mejores cervezas.

Dentro del portafolio de AMBEV se encuentran marcas como Stella Artois, leffe y Hoosegarden.

Asimismo, se compone de cervezas artesanales de estilo clásico e innovadores como Goose Islad y Shock Top,  que se han hecho acreedoras de premios a nivel mundial, cautivando los más estrictos paladares.

Otras marca emblemática lo integra Modelo de Barril, considera como la “crema de las cervezas” ya que ésta posee un deliciosos y equilibrado sabor.

Ambev orgulloso de cada uno de las marcas y con el afán de compartir con todos los consumidores,  ha decidido invitar a una serie de eventos mensuales en la Plaza Central de Rooftop Oakland Mall para que degustes las cervezas de su portafolio.

La entrada para los eventos será completamente gratuita, contando con la participación de diferentes bandas musicales guatemaltecas, para hacer de cada noche un velada diferente y emblemática.