Detalles de la experiencia fotográfica con Samsung Galaxy A

julio 10, 2017
Detalles de la experiencia fotográfica con Samsung Galaxy A

La nueva serie Samsung Galaxy A cuenta con una cámara delantera y trasera de 16 Mega Pixeles, lo que permite crear imágenes con una resolución impecable y resaltando el mayor detalle, asimismo cuenta con un lente F 1.9 lo que permite tomar fotografías con un acabado vibrante y claro, incluso en lugares con poca luz.

El Samsung Galaxy A también cuentan con certificación IP68 lo que permite al teléfono sumergirse al agua por 30 minutos a no más de 1.30 metros de profundidad, por lo que tomar fotografías de este tipo puede lograrse sin temor a que se dañe el dispositivo. Si este es sumergido en agua salada, lo único que necesitará es limpiarse con agua dulce.

Asimismo tiene detección inteligente del primero y segundo plano para enfocar a lo que se desea fotografiar, descartando así una imagen borrosa o mal enfocada.

También cuenta con un botón inteligente para capturar la fotografía, con opción a colocarse en cualquier parte de la pantalla.

La memoria del Samsung Galaxy A, permite expandirse hasta 256GB, lo que es un espacio de sobra para capturar todos los recuerdos del usuario, con acabados luminosos y profesionales.

También puede interesarte: Detalles de Samsung Cloud, la nube de almacenamiento para el nuevo Galaxy A