Domino’s lanza cuponera Pizza N’Love para ayudar a los más necesitados

julio 7, 2017
Domino’s lanza cuponera Pizza N’Love para ayudar a los más necesitados

Domino’s lanzó movimiento en conjunto con los guatemaltecos para apoyar a los más necesitados, se trata de la cuponera Pizza N’Love.

Claudia Maldonado, Gerente de Mercadeo explica:

La Cuponera Pizza´N Love Tiene un costo de Q100 y consta de 10 cupones donde puedes ahorrar más de Q1,000 en la compra de tus productos favoritos. Puede ser adquirida desde hoy hasta el próximo 15 de diciembre de 2017, en cualquiera de las 78 tiendas Domino´s o por medio de nuestro call center 1730. También se podrá adquirir en cualquiera de las 34 tiendas Anfora del país. Comprando esta cuponera, tu disfrutas de la mejor pizza de Guatemala y al mismo tiempo tienes la satisfacción de apoyar a muchas personas que lo necesitan”

La cuponera inició hace ya 6 años, en el 2012, como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Domino’s. Todo esto ha logrado aportar económicamente a niños, jóvenes y adultos necesitados.

Jorge Mansilla, Director de Marca, comentó:

“Este programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), forma parte del trabajo que realizamos especialmente en Dominos, porque estamos convencidos que ayudando de corazón a las personas necesitadas, ayudamos a Guate, es así que cumplimos ya seis años de colaborar con 11 fundaciones que atienden a cientos de personas de todas las edades en Guatemala”

Entre las fundaciones que Dominos apoya están Voser, Fundal, Funsilec y Fundaniñas. Asimismo se benefician instituciones como Hortebe, Aprosadeco, Mucyt y Fundación Ramiro Castillo Love.

Este año serán beneficiadas la Fundación Fe y Alegría, El Poder de una Ilusión, ANINI y el Museo de Ciencia y Tecnología.