EPA te ayuda a organizarte en el Regreso a Clases 2018

EPA le da la bienvenida al año y el nuevo ciclo escolar  es por ello que si quieres iniciar el 2018 de una forma organizada y estusiasta seguramente te encantará visitar Hiperferreterías EPA.

EPA trae artículos que harán que el estudio sea más alegre y te ayudarán a organizarte con mayor facilidad.

Una de las herramientas que te trae es el escritorio librera que te ayudará para que organices todos tus implementos de trabajo en el escritorio y todos tus archivos en la librera, brindando una mayor comodidad y facilidad de organización de tus cosas.

Asimismo, si cuentas de un espacio más pequeño, puedes hacerte de un escritorio más sencillo, único, colorido y agradable, que a su vez es bastante cómodo para que realices todas esas tareas que te esperan, así como lo puedes acompañar de una silla juvenil y giratoria que harán de esas horas de estudio un momento agradable.

Por otra parte, otro artículo que no debe faltar en este nuevo ciclo escolar, es una mochila, la cual servirá para que tus hijos organicen todos sus útiles de estudio. Una mochila es una conexión importante entre la casa y el colegio. Así que en EPA podrás encontrar justo este accesorio que tendrá varios compartimientos y bolcillos que serán clave para la organización durante todo el año.

Puedes encontrar a Hiperferreterías EPA en Plaza Madero, kilómetro 13.5 de la calzada Roosevelt y en Zona Portales, kilómetro 4.5 de la carretera al Atlántico, zona 17.

También te puede interesar:

3 opciones de loncheras saludables para este regreso a clases

**