Epson recibe Garantía de Rendimiento ICS de Avery Dennison

julio 5, 2017
Epson recibe Garantía de Rendimiento ICS de Avery Dennison

La impresoras SureColor Serie S de Epson han sido diseñadas para ofrecer una destacada calidad, durabilidad y fiabilidad a todo tipo de imprentas.

La exclusiva composición química de la tinta solvente permite la entrega en el mismo día, aumentando así la productividad general del negocio.

La Garantía de Rendimiento ICS de Avery Denninson combina las películas con componentes calificados para una impresión de gráficos que promete brindar un rendimiento superior.

epsongarantia2

Paul Roba, gerente de relaciones con fabricantes de equipos originales de Avery Dennison Graphics Solutions, comento:

“Estamos contentos de haber podido trabajar exitósamente con Epson para brindar la Garantía ICS como una opción para los gráficos impresos con tintas Epson en una impresora Epson”.

Avery Dennison ha realizado pruebas con tintas Epson para determinar las mejores prácticas al utilizar sobrelaminado en gráficos impresos. En el caso de las impresoras solventes, generalmente se esperan 24 horas para la desgasificación del solvente antes de laminar una película de vinilo impresa. Avery Dennison ha descubierto que el período de desgasificación necesario para las tintas Epson UltraChrome GS3 es de seis horas, reduciendo en un 75 por ciento el tiempo de espera para la laminación con una ventilación adecuada.

Si buscas impresión de calidad para tus trabajos, piensa en Epson.