Evan Lemoine es “Amar al Máximo”

agosto 16, 2018
Evan Lemoine es “Amar al Máximo”

¿Quién es Evan Lemoine?

Evan Lemoine es Licenciado en Bellas Artes por Louisiana State University (USA) con especialidad en Psicología, Maestro en Humanidades por la Universidad Anáhuac de México y Maestro en Ciencias de la Familia por el Instituto Juan Pablo II. Es graduado del Theology of the Body Institute de Philadelphia (USA) donde se ha especializado en la Teología del Cuerpo, Amor y Responsabilidad, Filosofía y Pensamiento de Juan Pablo II.

Es co-fundador del Instituto Amar al Máximo y es speaker reconocido sobre la Teología del Cuerpo, sexualidad, noviazgo y matrimonio.

Amar al Máximo

Evan es un gran conferencista quien se dirige a jóvenes y a la familia con el afán de que estos sepan el significado de Amar al Máximo.

Hoy la sociedad entiende el amor de una manera superficial en donde el compromiso y la lealtad al parecer no son parte de la dinámica de una pareja.

El amor para muchos es puramente la atracción física y química, sin embargo, el amor debe ir más allá de esa atracción. El verdadero amor significa la entrega total, que o signifique la perdida de la libertad, pero si estar consciente que es una entrega que merece valorarla, respetarla y ser leal a la pareja.

El amar al máximo significa encontrar la felicidad en pareja, estar el uno para el otro en los buenos y en los no tan buenos momentos, saber que puedes contar con tu pareja y sobre todo que la felicidad de tu pareja te haga feliz a ti.

Evan Lemoine en Guatemala

Datos del evento

  • Fecha: 22 de agosto
  • Lugar: Sala Expo Rooftop Oakland Mall
  • Hora 1:  17:30 a 19:30 “Amar al Máximo” (dirigido a jóvenes)
  • Hora 2: 20:00 en adelante “Vivir y transmitir una sexualidad plena” (dirigido a papás)
  • Costo: Q100.00 cada  conferencia.

Puedes comprar sus entradas en