¡facebook aterriza en Guatemala!

abril 12, 2018
<strong>¡facebook aterriza en Guatemala!<strong>

Facebook expande operaciones a través de la alianza con Cisneros Interactive

Recientemente la división de publicidad digital de Cisneros Interactive se convirtió en reseller oficial de Facebook para Guatemala.

Esta alianza busca apoyar a más anunciantes en Centroamérica , el Caribe y Uruguay por lo que Cisneros comenzará a brindar servicio local, acceso a las mejores prácticas de Facebook, capacitaciones y diferentes opciones de pago.

Al respecto el presidente de Cisneros Ineractive, Victor Kong comentó:

“Nuestro profundo conocimiento de América Latina, combinado con las soluciones de negocio ofrecidas por Facebook, nos permitirán construir verdadero valor agregado para más clientes en estos nuevos mercados. En el caso de Guatemala, estamos muy orgullosos de haber logrado reunir un grupo de profesionales de amplia experiencia en la industria publicitaria y medios digitales”.

Cisneros Interactive es reseller oficial de Facebook para Bolivia, Ecuador y Paraguay, ayudando a las marcas en esos países a aprovechar las plataformas de marketing de Facebook para obtener resultados reales de negocio.

Indudablemente esto ayudará a mejorar el uso de la red social a nivel latinoamérica en donde todos esperamos anciosos para aprender más.

**