Funny Land llega al Centro Comercial La Pradera Zona 10

septiembre 13, 2018
Funny Land llega al Centro Comercial La Pradera Zona 10

En el año 1998 los creadores de estos centros de entretenimiento aperturaron la primera plaza de diversiones. Dado el éxito, en el año 2000 se inauguró el parque de diversiones Fantasiland, en un amplio espacio con juegos mecánicos, electrónicos y de jardín. Además, implementaron servicios para eventos infantiles y familiares. En el año 2006 se replanteo la idea y así fue cómo surgió Funny Land.

Funny Land cuenta con juegos, ambientes originales para que puedas pasar un día lleno de alegría, diversión al máximo, magia, donde podrás crear momentos inolvidables y divertidos para toda la familia, puedes realizar celebraciones como cumpleaños, primera comunión, bautizos, excursiones escolares o cualquier otra ocasión especial.

Funny Land cuenta con juegos mecánicos de diversos tipos para niños, entre ellos te podemos mencionar: mesa de air hockey, simulador de motos y vehículos tanto para niños como para grandes, incluso contamos simulador de realidad virtual.

Como ves podrás encontrar atracciones aptas para todas las edades, desde Kiddies para los más pequeños de la familia, hasta simuladores para los más grandes. Cada juego funciona con tokens y cada token tiene un precio de Q6.00 y los boletos para juegos como el Carrusel, la Tagada y el simulador tiene un costo de Q10.00

Las atracciones con las que cuenta Funny Land funcionan bajo la modalidad de “Redemption”, los cuales recompensan al jugador mediante el punteo obtenido, las recompensas serán en forma de tickets, las cuales se deben de canjear en cualquier estación de premios.

Funny Land está ubicado en el tercer nivel del Centro Comercial La Pradera zona 10, los horarios en los que puedes asistir serán de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas.

Así que ya sabes, has un espacio en tu agenda para poder ir a divertirte en familia este fin de semana y pasártela súper.

Etiquetas
Artículos Relacionados