Garbo Imagen llega a su primer año en Guatemala

junio 12, 2018
Garbo Imagen llega a su primer año en Guatemala

El Primer Centro de Formación Profesional celebra su primer año en Guatemala

La franquicia internacional Garbo Imagen Internacional ha capacitado a más de 500 profesionales en asesoría de imagen.

Recientemente celebró su primer año en Guatemala, generando valor a la población en cuanto a su proyección profesional, empresarial e individual.

Garbo Imagen tiene como objetivo formar Asesores de Imagen de alto nivel internacional en alianza con escuelas europeas que permiten la continua formación y actualización para mantenerse  a la vanguardia, tanto a nivel local como internacional.

Personas no Maniquies

Para Garbo formar a las personas no se refiere únicamente a realizar un cambio de vestimenta sino un cambio de actitud y aceptación ya que según Ingrid Lemus, Directora de Garbo Imagen Guatemala, “no se puede proyectar lo que no tenemos”.

Para ello cuenta con docentes y aliados comerciales con los que los estudiantes pueden acreditarse de una forma integral como asesores.

Actualmente Garbo ofrece diplomado en asesor de imagen, técnico superior en asesoría de imagen personal y profesional, consultoría de lujo, estilismo de moda, Escaparatismo y Visual Merchandising, Branding Empresarial, talleres y mucho más. Siendo el diplomado en asesor de imagen el de mayor impacto en el mercado.

El País de los Jóvenes felicita a Garbo Imagen en su primer aniversario!