Herbalife presente en el Festival Deportivo Future Series 2017

julio 4, 2017
Herbalife presente en el Festival Deportivo Future Series 2017

Herbalife como compañía global de nutrición tiene el propósito de construir un mundo más saludable, por ello, se hizo presente en el Festival Deportivo Guatemala Future Series de Bádminton 2017 que se realizó del 28 de junio al 1 de julio en el Coliseo Deportivo de la zona 4 de la capital.

Laura Sánchez, coordinadora de mercadeo, aseguró:

“Para Herbalife la promoción y el patrocinio de los eventos deportivos es parte de su día a día, por ello buscamos patrocinar este tipo de eventos que contribuyen al desarrollo del deporte y el talento nacional

Entre los atletas guatemaltecos que destacaron se pueden mencionar a Rubén Castellanos, Anibal Marroquín y Nikté Sotomayor.

Este evento nació de la iniciativa del Comité Olímpico Guatemalteco, paralelo a los Juegos Centroamericanos para las disciplinas que no están compitiendo actualmente en ese país y que necesitan ser evaluadas.

Débora August, vocera  de la Dirección Técnica de la Federación de Bádminton, agregó:

“Hacemos un llamado a los guatemaltecos a que asistan a la Federación de Bádminton para observar los juegos y que conozcan este deporte, porque tenemos atletas muy bien preparados y es una disciplina que tiene mucho potencial para Guatemala”.

Si te gusta hacer deporte te invitamos a conocer más acerca del Badminton y ser parte de los atletas guatemaltecos que dan gloria a Guatemala.