HyperX vende 5 millones de unidades

junio 8, 2018
HyperX vende 5 millones de unidades

Atención Gamers, HyperX tiene grandes noticias

Si eres un gamer seguramente conoces la popularidad de juegos como Fortnite y PlayerUnknown&, Battlegrounds  así como de los audífonos para videojuegos  HyperX que continúa ganando seguidores además de continuar ganando seguidores.

“Con el crecimiento explosivo de Fortnite, NBA 2K y los eSports, HyperX está siendo testigo de la emocionante expansión del mercado mundial de audífonos para videojuegos”, dijo Marcus Hermann, gerente senior de negocios en HyperX. “HyperX ofrece equipo a los gamers profesionales hace más de 10 años, pero vemos que ahora los audífonos de HyperX están adquiriendo mayor popularidad entre los gamers casuales. La venta de 5 millones de audífonos para videojuegos es un logro importante a medida que continuamos creciendo”.

Con la creciente popularidad de Battle Royale y la convergencia de los deportes junto con los eSports, los jugadores de todos los niveles necesitan audífonos para videojuegos cómodos y de calidad.

Los audífonos para videojuegos HyperX satisfacen esa necesidad al brindar máxima comodidad para que los gamers profesionales y los entusiastas por igual disfruten de horas y horas de videojuego. Los audífonos HyperX están disponibles en 15,000 tiendas, 100 países y seis continentes.

Con el firme propósito de apoyar a la comunidad gamer en Latinoamérica, HyperX patrocina a los siguientes equipos: Isurus Gaming, Elite Wolves, Rainbow7, Infinity eSports, Dark Horse, CNB eSports, Kabum eSports, Progaming eSports y Team One.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.