Inauguran nuevas clínicas para bajar de peso en Guatemala

mayo 23, 2017
Inauguran nuevas clínicas para bajar de peso en Guatemala

Han llegado a Guatemala las nuevas clínicas del Dr. G’s Weightloss & Wellness. Estas clínicas ofrecen un programa para la reducción de peso al que puede optar cualquier persona con sobrepeso u obesidad.

Creado en 1994 por el Dr. Charles Goldsmith y con más de 20 años de experiencia, este programa ha ayudado a más de 70 mil personas a perder más de 1 millón de libras en Estados Unidos y República Dominicana.

El programa consiste en una evaluación clínica para identificar la causa del sobrepeso y luego establecer metas para cada paciente, brindando asesoría continua y planes de alimentación personalizados.  Se enfoca en el apetito, metabolismo, dieta y hábitos.

clinicas-bajar-de-peso

Ximena Fernández, Licenciada en Nutrición de Dr. G’s Weightloss & Wellness, comentó lo siguiente:

“Es un programa integral con asesoría médica y nutricional especializada. Lo más importante es que se adapta al estilo de vida de cada paciente.  Con los seguimientos quincenales logramos realizar cambios oportunos para lograr alcanzar las metas establecidas, es por ello que en los primeros 15 días el paciente comienza a notar reducción de medidas y peso corporal”

Las clínicas están ubicadas en Zona Pradera, Torre I, Of. 1010 PBX: 2224-5858.