Izán Llunas se une a PEPSI

julio 11, 2018
Izán Llunas se une a PEPSI

El interprete en la serie Luis Miguel se une a Pepsi con la Promoción Más Grande de Guatemala

¿Conoces a Izán Llunas?

Seguramente estás al tanto de la serie de Luis Miguel que tiene cautivada a toda Latinoamérica, pues este chico quien interpreta el papel de Luimi de pequeño, Izán, se unirá con Yordi Rosado para la entrega de los últimos 5 carros Hyndai de la gran promoción que Pepsi anunció antes el mundial.

Más nuevas noticias

Pepsi en alianza con Hyundai y Pollo Campero, lanza la promoción más grande de la historia de Guatemala, en la que todas las tapas plateadas de los empaques de Pepsi y 7Up están premiados.

“Por primera vez en la historia de Guatemala nos trazamos el reto de lanzar una promoción para que todos nuestros consumidores puedan participar y ser ganadores y lo logramos; ya que todas las tapas plateadas tienen prenism des códigos para participar en el sorteo de 25 carros y camionetas Hyudai último modelo, hasta combos de Pollo Campero, productos BEST, vasos coleccionables y mucha Pepsi Black Ice gratis.” comentó José Iraheta, Gerente de Mercadeo de cbc Guatemala.

No te pierdas la oportunidad de ser uno de los ganadores.

Fotografías realizadas por: María Fernanda Murillo Maselli, estudiante de Ciencias de la Comunicación de la UNIS, Programa de Prácticas Supervisadas en El País de los Jóvenes.

También puedes ver

Con Pepsi y 7up gana uno de los 25 carros Hyundai

 

**