Kukul Tales y los más íntimos secretos de la gastronomía

marzo 2, 2018
Kukul Tales y los más íntimos secretos de la gastronomía

Kukul Tales. Su nombre proviene del Kukul, nombre Maya Kukulkán, quien es una de las divinidades de la mitología Maya creadores del hombre, también conocido como El Pájaro Serpiente y Tales que en idioma inglés significa relatos.

El concepto que presenta la empresa es único pues como afirmó Rebeca de León, reconocida chef y fundadora: “Kulul Tales busca mostrarle a Guatemala y al mundo la riqueza cultural, histórica y gastronómica que caracteriza a nuestro país . Además deseamos que los guatemaltecos nos sintamos orgullosos de ser parte de ella”. De León también comentó que los tours gastronómicos que ofrece Kukul Tales ha sido diseñados para explicar y experimentar el origen de la gastronomía guatemalteca, ofreciendo un panorama de la comida ancestral maya y mestiza.

¿Qué la hace única a Kukul Tales?

El cliente puede obtener una experiencia 100% guatemalteca y sostenible, hecha y guiada con dedicación por expertos en la gastronomía de Guatemala.

Esta experiencia consiste en Tours gastronómicos ofreciendo alta calidad y siempre tiendo la conciencia de cuidar el medio ambiente.

¿Quieres un tour gastronómico?

Para ser parte de lo que será, sin duda alguna, una experiencia diferente, puedes reservar el Tour a través de  la página web o  bien visitando la oficina ubicada en 1 ave. norte número 12 interior de Impact hub, Amtigua Guatemala de lunes a viernes en horario de 8 a 5

LOS TOURS

Kukul Chapín Tour: una experiencia para foodies chapines, el mismo tiene una
duración de 4.5 horas y su recorrido es a pie.
Kukul Foodie Tour: para amantes de probar y conocer platillos guatemaltecos,
también tiene una duración de 4.5 horas y su recorrido es a pie.
Kukul Curious Tour: es un tour recomendado para turistas extranjeros, ofrece una
experiencia para vivir, conocer y probar auténtica comida guatemalteca. El mismo
incluye la visita a un museo. Su recorrido es a pie y dura 6 horas.
Kukul Market Tour: es un recorrido a uno de los mercados más grandes de
Guatemala y su variedad de comida. Tiene una duración de 3.5 horas y su recorrido
es a pie.

Kukul Tales, además de dar a conocer la gastronomía de guatemala promueve la economía a nivel local a través de crear alianzas propiciando la participación de cocineros, emprendedores, artesanos y establecimientos turísticos. en la economía del lugar.

Reserva el tour y comenta cual fue tu experiencia

El segundo mejor libro de gastronomía del mundo es guatemalteco