Llega a Antigua Guatemala nuevo Bar Aperol Spritz

julio 12, 2017
Llega a Antigua Guatemala nuevo Bar Aperol Spritz

Distribuidora Alcazarén inauguró la primera Terraza Aperol Spritz en Antigua Guatemala la cual está inspirada en la Terraza Aperol de Milán, Italia.

Este bar está creado para compartir con amigos y poder contemplar los bellos atardeceres y paisajes de la ciudad colonial. El bar cuenta con gran variedad de comida y maridajes, con un menú de cocteles, entre ellos el emblemático Aperol Spritz, la bebida representativa que surgió en la década de los 50, que consiste en tres partes de prosecco, dos partes de aperol y una parte de soda, servida en una copa con hielo.

terraza2

Miguel Portillo, Gerente de Marca de Distribudora Alcazarén comentó:
“Aperol captura a la perfección el estilo de vida italiano, vibrante y cosmopolita, por ello la Terraza Aperol es una parada obligatoria para todos los turistas que visitan Milán. En Distribuidora Alcazarén nos inspiramos en esta propuesta para brindar una nueva opción a los guatemaltecos y extranjeros que visitan Antigua Guatemala y que buscan distintos lugares de entretenimiento, acompañados de un refrescante coctel en cualquier ocasión social”

El bar está ubicado en el Restaurante Tre Fratelli situado en la 6a. calle Poniente #30,  en horario de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. de martes a domingo.