LO QUE OFRECE HOY LA VIVIENDA VERTICAL

septiembre 1, 2018
LO QUE OFRECE HOY LA VIVIENDA VERTICAL

Desde siempre, la vivienda  ha sido una de las prioridades del ser humano, ya que es allí donde nos resguardamos de todo, donde hacemos un hogar, donde protegemos a nuestras familias. Lo convertimos en nuestro recinto y donde nos sentimos protegidos y cómodos.

Desde hace varios años la tendencia ha evolucionado, debido a la concentración de la población en las zonas urbanas, hoy existen proyectos denominadas viviendas verticales.

Su auge a surgido por la necesidad de vivienda aunado a la necesidad que la misma permita la cercanía a lugares de trabajo,centros de estudio, entre otros.

Algo más que vivir en un apartamento

Anteriormente las viviendas de este tipo eran edificios en donde únicamente contaban con espacios de apartamento y  áreas publicas limitadas. Sin embargo, hoy este tipo de vivienda le da a sus habitantes una serie de beneficios adicionales que hace de estos lugares más que un simple apartamento, es un lugar donde puedes realizar una serie de actividades sociales sin tener que salir.

Vistas de la Floresta es el nuevo proyecto con una ubicación excelente que trae una serie de beneficios pero no queremos contarte más, mejor ve la entrevista con uno de sus representantes que te contará más.