Mixto Listo ofrece un nuevo catálogo para la construcción

Mixto Listo ofrece un nuevo catálogo para la construcción

SHARE

Durante el evento “El futuro de la construcción” representantes de Mixto Listo presentaron su nuevo catálogo de productos de concreto que se han creado de acuerdo a las necesidades del los clientes.

Como lo mencionó Joaquín Rueda, gerente de negocios:

“Estos productos surgen tras la necesidad en el mercado de contar con disponibilidad de concretos especiales para aplicaciones que demanda características únicas. Cada concreto tienen beneficios según el uso para el que están desarrollados, además cuentan con el respaldo de calidad que caracteriza a Mixto Listo”.

Los cinco concretos que se dieron a conocer presentan diferentes características de acuerdo a las necesidades de los profesionales de la construcción y sus aplicaciones.

mixtolisto2

  • HighTech ML: Diseñado para la construcción de edificios de gran altura, puentes y viaductos.
  • Concreto HydroTech ML: Diseñado para estructuras sometidas a condiciones normales de carga con exposición a medio ambientes húmedo o en contacto constantes con el agua.
  • Concreto ColorTech ML: Solución arquitectónica para la obra con acabados con color. Puede ser utilizado en todo tipo de obras sin limitaciones de resistencia o volumen como losas, pisos, banquetas, ciclovias. etcétera.
  • Concreto Self Compac Tech ML: Diseñando para zonas de difícil acceso para compactar con vibradores como estructuras altamente confinadas de acero, muros y losas estructurales.
  • Concreto Fiber PavTech ML: Diseñado para su uso en pavimentos con bajo volumen de tránsito de bajo espesor.

Cada uno de los nuevos productos tienen grandes beneficios generales como el riguroso control de calidad, reducción de costos de mantenimiento, pruebas acorde al requerimiento del cliente.