Noche de los Museos

mayo 9, 2018
<center><strong>Noche de los Museos</strong><center>

El Día Internacional del Museo Conéctate y Disfruta de la Historia

Una de las mejores manera para aprender diferentes temas, sin duda alguna es observar, escuchar y comentar acerca de las cosas.

Hoy los museos a través de visitas guidas, talleres y otras actividades están dado la oportunidad a que todos tengan podamos interactuar con la historia, con las costumbres, incluso con cosas inanimadas puedes observar características que quizá en una fotografía no podrás obtener.

Por ello el Museo de San Carlos (MUSAC) ha organizado para el próximo 25 de mayo la Noche de los Museos donde tendrás la oportunidad de hacer un recorrido guiado por los diferentes museos de Capital.

Una de las novedades para este año es el lanzamiento de una aplicación móvil gratuita en la que los usuarios podrán consultar la agenda cultural y las actividades dirigidas a toda la familia que realizará las 25 instituciones participantes. De esta manera, los museos aprovechan la tecnología para encontrar nuevos públicos, a la vez que facilitan la interacción y establecen nuevas conexiones.

La entrada será gratuita a todos los museos y habrá buses disponibles para el traslado a los diversos museos en las paradas establecidas.

**