Panasonic presenta sus productos Premium en Convención 2017

junio 25, 2017
Panasonic presenta sus productos Premium en Convención 2017

Panasonic llevó a cabo su Convención 2017 bajo el concepto “Premium Lifestye

Panasonic reunió a los principales distribuidores de productos de consumo de latinoamérica para presentarles la nueva gama de soluciones Panasonic, y así llevar un estilo de vida Premium.

Se realizaron varios lanzamientos en donde Panasonic presentó la mejor tecnología para este año, así como sus estrategias de negocio.

También dieron a conocer la nueva versión de su campaña publicitaria REPIENSA la cual consiste en llevar un estilo de vida confortable y amigable con el ambiente.

Panasonic presentó lo más nuevo de sus productos AERO SERIES, un diseño más estilizado en aires acondicionados residenciales.

La más reciente Smart TV que incluye pantallas OLED 4K PRO de calidad premium, y que además presenta procesador de corrección de color, también ofrecen amplia conectividad con otros dispositivos, entre otras características.

En cuanto a sistemas de sonido, la propuesta de Panasonic Urban Audio promete un sonido de gran potencia, envolvente de 180°, y cuenta con un elegante diseño minimalista.

lifestyle2

En Refrigeradoras se destaca su modelo Premium, con sensores Econavi que analizan la temperatura y el volumen de los alimentos.

Lavadoras Panasonic con su modelo premium permite un lavado generando espuma que remueve manchas difíciles de modo rápido y fácil.

En Microondas,  se enfatizó en la tecnología Flat Cavity, única de Panasonic, gracias a la cual es posible brindar un 35% más de espacio al eliminar el plato giratorio por lo que maximiza el espacio y prepara más rápidos los alimentos.

En cuanto al sistema de telecomunicaciones Panasonic introducirá un diseño Premium más elegante y moderno con tecnología DECT, y con altavoz integrado para una comunicación más clara.

Así es como Panasonic ofrece con sus productos la solución de ahorro de energía en el hogar, con tecnología y sensores inteligentes, los cuales amplían el ahorro energético hasta un 70%.