Q Led TV de Samsung tiene la solución para los amantes de videojuegos

julio 13, 2017
Q Led TV de Samsung tiene la solución para los amantes de videojuegos

Las nuevas QLED Tvs de Samsung proporcionan una visión enfocada a videojuegos, entre sus beneficios está el ser libre de retención de imágenes, comúnmente conocido como “burn-in”.

Entre las principales características que tienen estos televisores para un gamer son:

Libre de Efecto Burn in:
Este es uno de los probemas que más afectan a los jugadores de videojuegos, este fenómeno ocurre cuando una imágen estatica queda en una pantalla de tv después de un extenso período de tiempo.

Alto Pico de Luminosidad:
La QLED TV ofrece mejor desempeño en términos de pico de luminancia, los últimos modelos alcanzan desde 1500 hasta 2000 nits.

Bajo Retardo e Entrada
Esto se refiere al retraso entre realizar una acción y el efecto deseado que ocurre en pantalla, por lo que el juego se sentíría más lento, en especial si son juegos de disparos por ejemplo. La QLED TV entrega el más bajo retardo de entrada, con tiempo entre 20 y 25 ms en cuanto se activa el modo de juego.

Volumen de Color Mejorado
Muchos videojuego son de colores más vivos, por lo que QLED TV tiene la capacidad de producir volumen de colores al 100, lo que significa capturar las diferencias más sutiles en color que pertenecen al brillo.

Optimización específica en el juego
Los usuarios pueden activar el Modo de Juego lo que optimiza las configuraciones al conectarse a la consola o a una PC, lo que inhabilita el procesamiento de imagen estándar de una television, lo que permite una mejor imagen para el videojuego.

Samsung promete productos que reflejan el estilo de vida al consumidor y crear variedad de televisores QLED para satisfacer necesidades de los aficionados a los videojuegos.