¿Quién es DON CIPRI?

abril 11, 2018
<center><strong>¿Quién es DON CIPRI?<strong><center>

El MEJOR CAPACITADOR DE LAS AMÉRICAS ESTÁ EN DOMINO´S

Posiblemente leemos cada día historias de personajes que han tenido éxito y que de una u otra forma inspiran a los demás a hacer de nuestras vidas una historia igual o mejor.

Esta es la historia de Cipriano Rodríguez quien desde temprana edad empezó a trabajar en la industria de la comida. Iniciando como lavaplatos y gracias a su empeño y dedicación pasó a otros puestos que le fueron llenando de experiencia y conocimiento.

En 1990 ingresó a Domino´s Guatemala, en la llamada Dispacht en el que fue avanzando hasta que hoy lo podemos encontrar en el puesto de  Gerente de Capacitación

Domino´s Internacional celebra todos los años un evento donde participan los gerentes de producción y sus asistentes de todos los países donde opera la firma, esto con el fin de evaluar la capacidad de cada uno de ellos en el desarrollo personal y laboral, quienes
reciben charlas y talleres para mejorar el rendimiento y capacidades.

Don Cipri fue electo entre 240 participantes como el Mejor Capacitador Regional de las Américas del año, a lo que el ganador comentó:

“Para mi tiene este reconocimiento tiene mucho significado, más que un premio personal, es un premio para todo Domino´s Guatemala”. “Para todos los que nos hemos puesto la camisola, porque hemos realizado un trabajo en equipo”.” Esa es mi mayor satisfacción”.

Las visitas que realizara Domino´s Internacional fueron parte del proceso de elección para el premio ya que pudieron percatarse de los procesos , herramientas, el desarrollo de las personas y todo el trabajo que se realiz para tener una estandarización y calidad en el servicio que se presta.

FELICIDADES A DON CIPRI Y TODOS AQUELLOS QUE HACEN LA DIFERENCIA

 

**