Revive, la bebida rehidratante preferida, lanza su nueva imagen

junio 30, 2017
Revive, la bebida rehidratante preferida, lanza su nueva imagen

Alimentos Maravilla, S. A. lanzó la nueva imagen de su bebida rehidratante Revive. La botella cuenta con un diseño ergonómico y un estilo más moderno.

La presentación de 600ml, se convirtió en una botella muy atractiva con lineas estilizadas para dar un efecto de movimiento. Esta es la cuarta vez que renuevan su imagen en 10 años de trayectoria.

Revive es el preferido de adolescentes y jóvenes que les encanta saber de las nuevas tendencias, y lo más importante, que Revive los ayuda a rehidratarse después de ejercitarse o realizar alguna actividad física. Además brinda un sabor único y en línea con un estilo de vida deportivo, saludable y con conciencia ambiental, ya que la nueva botella se redujo de peso en gramos de plástico, lo que contribuye con el medio ambiente.

revive2

Las nuevas botellas de Revive se fabrican con tecnología Nitro-Hot-Fill, proceso que consiste en envasar a altas temperaturas para incrementar el nivel de vida útil de las bebidas, descartando el uso de preservantes y productos químicos.

Ricardo Palma, gerente de marca, expresó:

“Con esta renovación deseamos estar más cerca de nuestros consumidores y ofrecerles una experiencia que cumpla con todas sus expectativas de calidad, sabor y funcionalidad. También queremos que puedan realzar la originalidad de su estilo de vida”.