Samsung presenta su Horno de Microondas Hot Blast

julio 5, 2017
Samsung presenta su Horno de Microondas Hot Blast

El nuevo microondas de Samsung Hot Blast posee 2 características brindando la posibilidad de pre calentar la comida y también cocinarla.Este nuevo microondas permite:

hotblast1

Hornear
Para preparar mariscos, pollo o verduras con cocción, y es posible utilizar cualquier tipo de bandeja, pues tiene la opción de desactivar el plato giratorio y así aprovechar todo el espacio del microondas, la cocción es saludable pues ayuda pues se preserva el contenido de vitaminas y minerales.

Asar
Posee un grill, el cual genera resistencia eléctrica en la parte superior interna del microondas, cuya función es emitir un calor seco lo que permite cocinar, dorar, gratinar o asar los alimentos.

Freir
La tecnología SLIM FRY permite freir sin una gota de aceite, y los alimentos alcanzarán la fritura necesaria con menos calorías.

Gregory Secret, Product Manager de Samsung comentó:
Samsung ofrece una amplia gama de deseables electrodomésticos que valora y conecta a las familias, haciendo de la vida una experiencia superior. Nuestros productos se basan en crear armonía combinando formato y funcionalidad”

Esta es una nueva forma de cocinar y encaja con las necesidades de los usuarios al ser un producto multifuncional, pues consume menos energía que los microondas convencionales y acorta el tiempo de cocción. Todo esto se complementa con su diseño premium y negro que caracteriza a este producto.

Atrévete a experimentar en tu cocina utilizando Hot Blast de Samsung.