Seguros G&T presenta su Universidad Corporativa para sus colaboradores

Seguros G&T presenta su Universidad Corporativa para sus colaboradores

SHARE

Seguros G&T presentó su Universidad Corporativa la cual busca formar colaboradores expertos en las áreas que se desempeñan, y así adquirir altos índices de productividad y compromiso para  la satisfacción de sus clientes.

Seguros G&T es una de las pocas empresas en el sector financiero con una universidad corporativa para sus empleados, y ofrece cursos a la medida para ellos. Además Seguros G&T cree en cada uno de sus expertos colaboradores como parte de sus estrategia empresarial.

La Universidad Corporativa cuenta con 5 escuelas de formación y ellas son:

  • Liderazgo
  • Gestión
  • Seguros
  • Ventas
  • Área Médica

Los colaboradores se certifican por medio de capacitación constante, involucrando todos los mandos gerenciales de la compañía, asimismo se han logrado alianzas estratégicas con distintas universidades del país.

La Universidad Corporativa está diseñada para empoderar a sus colaboradores y se busca que todos desarrollen y generen nuevos conocimientos, analizando casos para estudiarlos en cada curso.

Es totalmente gratis para los colaboradores de seguros G&T, fianzas G&T, CIAM y Asistencia G&T. La sede se encuentra dentro de las instalaciones y pueden aprender de manera virtual o presencial, pudiendo ingresar a la plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana.