Sleep Gallery da a conocer los beneficios de sus almohadas

julio 8, 2017
Sleep Gallery da a conocer los beneficios de sus almohadas

Dormir bien es importante y Sleep Gallery cuenta con una variedad de hasta 16 tipos de almohadas para dar confort.

La línea de almohadas, sábanas y cobertores de Sleep Gallery cuenta con una serie de beneficios.

  • Línea Celliant: Incorporan tejido y un material innovador compuesto por minerales y fibras reactivas que contribuyen a aprovechar la energía natural del cuerpo, redirige la luz infrarroja a través de la piel hacia el tejido muscular, lo que permite relajar los vasos sanguíneos, aportando un aumento del oxígeno en el cuerpo. Además pasan por un proceso de ionización con baño de plata, el cual aporta protección antimicrobiana, lo que aleja las bacterias, moho y ácaros.
  • Línea Frío de Pure Care: Están hechas con tela Tencel, una fibra sintética a base de pulpa de árbol de eucalipto, cuyas fibras son similares al algodón, pero estas son resistentes a las arrugas, no encogen, y tienen una sensación suave y sedosa. Esto reduce la proliferación de bacterias y absorben mejor la humedad.

almohada2

Entre los materiales en los que están hechos las almohadas de Sleep Gallery, son combinaciones en materiales sintéticos como látex, látex con espuma viscolástica, esponja con tratamiento gel, imitación de plumas de ganso con esponja.

Los precios de las almohadas Pure Care varían desde Q400.00 hasta Q1,200.00

Javier Vásquez, Gerente Regional indica: “Hay descuentos atractivos cada mes y se aceptan líneas de crédito hasta por 12 meses plazo.”