Wooohooo…”Estoy fuera de oficina”

mayo 9, 2018
Wooohooo…”Estoy fuera de oficina”

Cerveza Corona lanza el Generador de Respuesta Automáticas cuando estés fuera de la Oficina

Cómo informas a tus clientes y amigos que estas fuera de oficina? Probablemente las respuestas automáticas que solemos usar son demasiado serias.

De acuerdo con una encuesta reciente de Cerveza Corona, el 93% de los trabajadores en las oficinas desean pasar más tiempo fuera, pero sólo el 40% utiliza su tiempo libre para hacerlo. La mayoría en la fuerza laboral, cuando se toman un tiempo libre, se sienten culpables al respecto, es por eso que Corona se compromete a inspirar a la gente a celebrar pasar más tiempo al aire libre con el lanzamiento del generador de respuestas automáticas de fuera de la oficina.

Pero a partir de hoy con el generador de respuestas WOOOHOOO podrás responder a tus contactos de una forma divertida en la que hasta ellos celebrarán tu tiempo libre.

Como una marca que nació en la playa, nadie conoce los beneficios y el valor de vivir una vida al aire libre como Corona. De hecho, Corona encontró que el 50% de los trabajadores encuestados en todo el mundo, expresó que tomarse un tiempo libre para absorber el sol mejoró su estado de ánimo en general y su rendimiento en el trabajo.

Corona quiere restaurar el orgullo de pasar más tiempo al aire libre con un generador que alienta a la gente a decir WOOOHOOO (con tres “O” por una razón, fuera de la  oficina (out of office) en inglés).

WOOOHOOO hace que sea fácil que los trabajadores generen una respuesta automática de fuera de la oficina, simplemente insertando fechas personalizadas, ubicación, mensaje y una imagen. Posterior a esto, el generador proporciona un GIF de respuesta automática fuera de la oficina que ofrece respuestas creativas y divertidas imágenes que se pueden utilizar en el correo electrónico o en los medios sociales. Una vez que haya creado su GIF de respuesta automática de fuera de la oficina, puede agregarlo a su correo electrónico de respuesta de vacaciones y descargarlo en varios tamaños para las redes sociales, perfecto Facebook, Twitter e incluso historias de Instagram.

Cualquier momento es bueno para hacer tu Whooohooo!!

También te puede interesar:

Lugares secretos de Guatemala