Y llegó el día, el #McDíaFeliz

octubre 3, 2018
Y  llegó el día, el #McDíaFeliz

Hoy miércoles 3 de octubre Mc Donald´s invita a todos los guatemaltecos a celebrar la 20° edición del McDía Feliz por los niños con el propósito de recaudar fondos para apoyar a distintos programas en beneficio de la niñez.

Durante el McDía Feliz se contará con la participación de artistas, deportistas y personalidades destacadas las cuales visitaran los restaurantes McDonald’s para convertir Big Mac en sonrisas y convivir con los clientes. Los restaurantes no tendrán un horario de cierre ya que estarán abiertos hasta atender a la última persona que desee colaborar.

El 100% del  BicMac es destinado al funcionamiento de las 3 Casas Ronald McDonald de Guatemala en donde cada año se contribuye a mejorar la salud y bienestar de la niñez guatemalteca. 10 BicMac  equivalen a 1 noche de hospedaje en CasaRonaldMcDonald.

También es importante recalcar que podrás comprar tus vales de pre- venta y podrás canjearlos del 4 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2018 para contribuir en esta causa. El objetivo es que las personas que deseen comprar más Big Mac de los que se pueden comer ese día también puedan colaborar y de esta manera ayudar a más niños.

Además, pensando en la comodidad de sus clientes, también los podrás adquirir muy  fácilmente por medio de la APP McDonald’s o por su número de teléfono 1770 Así que el país de los jóvenes también te invita a vayas a cualquier McDonald´s para que puedas participar y unirte a esta especial y buena causa.