Ya te enamoró con el postre ahora con la entrada y el plato fuerte

julio 14, 2018
<center>Ya te enamoró con el postre ahora con la entrada y el plato fuerte<center>

Anfora abre sus puertas para disfrutar de todo el sabor

Seguramente conoces los deliciosos pasteles que Anfora ofrece a sus clientes y de las constantes innovaciones en pastelería que han dejado a todos con ganas de probar un buen trozo de pastel.

Pues ahora el sabor se expande ya que Anfora abrió las puertas de su primer restaurante en donde te enamorarás de entradas y platos fuertes llenos de sabor.

Rodolfo Monzón, Gerente General, comentó:

“Estamos muy emocionados y orgullosos de este nuevo proyecto, un lugar diferente al que estamos acostumbrados de Anfora, un lugar donde estamos seguros las familias podrán disfrutar de una nueva y única experiencia”

¿En dónde lo encuentras?

El restaurante que está ubicado en la diagonal 35, Boulevard Austríaco 16-25, local S 107, Centro Comercial Cardáles de Cayalá, está abierto al público desde el pasado 15 Mayo, y cuenta con una capacidad para 60 personas, quienes podrán disfrutar deliciosos platillos a la carta, además de toda la linea de repostería, panadería, bebidas, todo en un mismo lugar.

Como parte de la expansión y gracias a la respuesta positiva de los clientes, se han realizado remodelaciones con un concepto más pequeño en Villa Nueva, Chimaltenango y proximamente en Escuintla.

El Menú

Creamos un menú bastante completo en el que integramos desayunos, opciones de almuerzo, refacción y cena fusionando ingredientes que generan sabores y experiencias diferentes y especiales a un precio accesible, el cual fue creado en colaboración con la reconocida Chef Irene Alvarado de Culinarium, buscando unos sabores únicos.

Te invitamos a ir y degustar los platillos!