CEO de PepsiCo visita Guatemala para celebrar 75 años de colaboración con cbc

Indra Nooyi, Presidenta y Directora General de PepsiCo, visitó Guatemala para celebrar 75 años de colaboración con cbc.

Desde hace 75 años que se realizó esta alianza, PepsiCo y cbc han ofrecido a los consumidores guatemaltecos el portafolio de alimentos y bebidas más diversificado a nivel global.

Ambas empresas operan conjuntamente en 8 mercados de Latinoamérica a través de 11 plantas de producción en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Jamaica, Puerto Rico, Ecuador y Perú.

Algunos de los productos más representativos de la marca son:

  • Pepsi-Cola
  • 7UP
  • Gatorade
  • Té Lipton
  • Be-Light
  • H2OH!
  • Adrenaline Rush

Durante su visita a Guatemala, Indra Nooyi, comentó lo siguiente:

“Estoy muy orgullosa de celebrar 75 años de asociación con cbc. Lo que ha hecho de nuestra colaboración un éxito duradero, no se debe solamente a las importantes marcas de bebidas, sino también a nuestras innovadoras estrategias y nuevas técnicas. La clave de nuestro éxito ha sido nuestro compromiso conjunto de ser buenas compañías, en todo el sentido de la palabra. Juntos, hemos hecho más que negocios. Hemos hecho una diferencia. Nos ha ido bien haciendo cosas positivas aquí en Guatemala y en toda la región. Y eso es lo que vamos a seguir haciendo juntos en el resto del 2017 y en los años venideros”

PepsiCo otorgó la primera franquicia para la producción y comercialización de sus productos a cbc en 1942, lo cual representó una importante oportunidad para desarrollar el mercado centroamericano.

Este evento interno brindó una oportunidad para destacar su asociación sostenible, así como los proyectos que ambas compañías han llevado a cabo en conjunto para estimular el crecimiento económico, social y medioambiental en el país.