Cerveza Brahva hace la presentación oficial de su nueva imagen

Desde hace más de 13 años Cerveza Brahva se ha caracterizado por brindar al público guatemalteco una cerveza de calidad mundial.

Producida en el municipio de Teculután Zacapa, bajo los más altos estándares de calidad, hoy la marca refresca su imagen.

Brahva busca a través de este cambio dar a conocer las características inigualables que forman los tres sellos de calidad: Sabor y tradición,pasión cervecera y elaboración con excelencia.

Alejandro Fernández, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica explicó:

“Nos enorgullece producir y comercializar Brahva, la marca emblemática de nuestro portafolio que siempre busca brindarle a los guatemaltecos una experiencia de gran valor, por eso, con esta nueva imagen, queremos que los los consumidores conozcan más de su tradición y pasión cervecera”.

Fotografías: Erwin Macz y Andy Martínez, Estudiantes de la Universidad del Istmo, Proyecto de prácticas en El País de los Jóvenes

Debemos resaltar que en el 2016, Brahva se hizo acreedora del premio “Brewmaster Cup”, el más alto reconocimiento que hace la compañía dentro de sus plantas de producción de todo el mundo para destacar al equipo que cumple de mejor forma con sus estándares de calidad sensorial.