Cerveza Modelo te invita a disfrutar de un ascenso en globo aerostático

Modelo Especial  trae una propuesta única que forma parte de las innovaciones constantes que entrega a sus consumidores.

En esta ocasión se trata de un ascenso en globo aerostático en el que los guatemaltecos podrán apreciar diferentes panoramas a más de 50 metros de altura.

En un globo de 23 metros de altura y 22 metros de diámetro, los participantes divisarán inigualables paisajes durante aproximadamente 20 minutos.

Para disfrutar de esta experiencia, se realizarán múltiples y creativas promociones en redes sociales y también podrán adquirirse pases de admisión en www.todoticket.com  a partir del mes de septiembre.

“Cerveza Modelo es una marca que busca dar siempre a sus consumidores experiencias únicas, enfocadas en momentos especiales. Estamos muy entusiasmados de poder cumplir los sueños y crear perdurables memorias en los guatemaltecos con el globo aerostático de Cerveza Modelo”, explicó Hugo Ramírez, Gerente de marcas importadas de Ambev Centroamérica.

Autorizado por Aeronáutica Civil de Guatemala, el globo aerostático de Cerveza Modelo, iniciará a realizar asensos en la ciudad de Guatemala el 9 y 10 de septiembre.

Esta  aventura también llegará Quetzaltenango el 15 y 16 del mismo mes y Antigua Guatemala el 30 de septiembre y 1 de octubre.