Coldplay estrena canción para damnificados mexicanos y recauda fondos

Varios fenómenos naturales han afectado diferentes regiones como México, Estados Unidos y el Caribe.

Estos desastres naturales dejamos que miles de personas sin hogar, además de innumerables pérdidas humanas. Con estas desafortunadas noticias muchas personas se han unido para ayudar, incluyendo artistas.

Uno de los tantos artistas que han puesto su granito de arena están los chicos británicos de Coldplay se solidarizaron con la comunidad mexicana y escribieron una canción llamada “Life is beautiful”.

Además de de donar las ganancias de las entradas en su concierto en San Diego, California para los damnificados de estos últimos desastres naturales.

El pasado sábado 8 de octubre se reunieron en el zócalo de la Ciudad de México artistas como Chayanne,  Juanes, Julieta Venegas, Miguel Bosé, entre otros, para promover la ayuda a los damnificados en las zonas afectadas e invitar a contribuir con las labores de reconstrucción.

Coldplay aprovechó para cerrar el evento con una transmisión en directo desde San Diego, California.

Esto demuestra la calidad humana que pueden tener los artistas y que nos demuestra que todos debemos estar unidos y ayudar en nuestras posibilidades aunque la causa no nos afecte a nosotros.

Lee también: Diseñan tenis en honor a Frida, la perrita rescatista de México