Conoce el nuevo resbaladero gigante de Oakland Mall

Oakland Mall es un centro comercial que busca ofrecer a sus visitantes experiencias únicas en cada visita, es por eso que invita a conocer su nuevo resbaladero gigante.

Este resbaladero está lleno de diversión para que desde los más pequeños, hasta los más grandes de la familia puedan divertirse y vivir momentos únicos.

Esta nueva atracción está elaborado de acero inoxidable, el cual cuenta con un diámetro de 80 centímetros y una altura de 5.80 mts.

resbaladero

La estructura en forma de espiral posee una alfombra de protección, puerta de seguridad y dos personas se encontrarán en el área para brindar la atención necesaria.

En Oakland Mall nos preocupamos por ofrecer entretenimiento para toda la familia, con el fin de brindarles experiencias únicas y memorables… Los invitamos a que conozcan este nuevo espacio innovador en el mall, para que disfruten de un momento agradable y diferente”, comentó Natalia Cozza, Gerente General de Oakland Mall.

unnamed

Esta atracción va desde el primer nivel a planta baja de Oakland Mall. Los niños menores de 4 años deben deslizarse acompañados de sus padres.

Pueden ingresar niños y adultos de domingo a jueves de 10:00 am a 8:00pm; viernes y sábado de 10:00 a 9:00 pm. El costo por persona es de Q10.00 por 2 deslizadas.

Anímate a divertirte de manera diferente y ve a disfrutar de esta nueva atracción de Oakland Mall.