Convocatoria Los Premios Unilever Jóvenes Emprendedores 2017

Unilever, líder en productos de consumo masivo con la colaboración de Ashoka, organización global que impulsa el emprendimiento social y el Instituto para el Liderazgo en Sustentabilidad de la Universidad de Cambridge se unen a la cuarta convocatoria mundial de Jóvenes Emprendedores.

La competencia a nivel mundial busca jóvenes, entre 18 y 35 años, innovadores en temas alimenticios, de género y medio ambiente que estén trabajando en un producto, servicio o aplicación digital única, que contribuya a crear un mejor futuro para los más necesitados.

Dentro de las categorías de premios destacan:

  • De la Granja a la Mesa: para proyectos sostenibles relacionados con la producción de alimentos y bebidas.
  • Oportunidad para Mujeres: para iniciativas que ayuden a enfrentar la discriminación y la falta de oportunidades que enfrentan millones de mujeres en el mundo.
  • Residuos: dirigido a proyectos ingeniosos que contribuyan a reducir, reutilizar o reciclar los residuos.
  • Agua: proyectos novedosos enfocados a enfrentar los retos de escasez o contaminación del agua así como problemas de higiene y saneamiento.

A lo largo de tres años han participado más de 2,250 personas con premios que ascienden a los 100,000 euros. Los ganadores tendrán acceso a tutorías personalizadas por 12 meses con expertos académicos del CISL en Londres y ejecutivos de Unilever.

La fecha límite para el registro de participantes es el viernes 30 de junio, 23:59 horas GMT. Puedes encontrar más información aquí.

No esperes más, emprende, participa y ayuda a los demás con tus valiosas ideas.