Destiny, un nuevo modelo de vivienda para jóvenes

Destiny es el nombre de un nuevo edificio de apartamentos que se inauguró el pasado 2 de marzo por la Constructora COBE (COBCSA).

La nueva propuesta de apartamentos, está enfocado en el estilo de vida joven, donde pueden disfrutar de divertirse con amigos, tomar una buena bebida o ver una película como si fuera realmente en el cine, todo esto sin salir de su casa.

Sustentando en una propuesta futurista, surge un modelo que parte de tres grandes pilares que se convertirá en el nuevo paradigma inmobiliario:

  • Etapa de vida (LIVE)
  • Situación Sentimental (LOVE)
  • Comodidad y Tecnología en el Hogar (HOMES)

La oferta que Destiny ofrece es que aquellos invierta en su apartamento llevarán el estilo de vida que deseen, por su gran diferencial que son las extraordinarias experiencias de sus comodidades:

Breakfast Place: Un lugar pensado en aquellos que necesitan estar a tiempo en su trabajo, pero conocen la importancia de un desayuno lleno de energía para rendir en el día.

breackfast

Cinema Room: Disfrutar de una buena película con tu pareja o simplemente jugar con los amigos en un verdadero cinema que utiliza la más altura tecnología.

cinema

Fogatero Sky Lounge: Una fogata bajo la luz de las estrellas y la belleza de la cuidad al fondo.

fogatero

Hip Wifi Center: Es un lugar para trabajar cómodamente y navegar por internet.

wifi

Lobby: Servicio y atención personalizada, donde la seguridad y satisfacción son prioridad.

lobby1

Karaoke Party Room: En Destiny todas las noches pueden ser de fiesta.

KARAOKE-PARTY-ROOM-2

Ademas de las amenidades y pensando en las necesidades de sus clientes. Destiny ofrece un edificio de 7 niveles, con 3 sótanos de parqueo y 74 apartamentos que van desde los 45 metros cuadrados hasta los 100 metros cuadrado, estratégicamente ubicados cerca de centros comerciales y universidades.

Para mayor información pueden comunicarse a info@cobecsa.com o pueden ingresar a su pagina de internet www.destiny.gt.