El blog de vinos “La Casa de Antociano” celebra 10 años

La Casa de Antociano, la única publicación online dedicada exclusivamente a vinos en Guatemala, está festejando a lo grande sus primeros 10 años.

El blog, nace en marzo de 2007 en Venezuela con el objetivo principal de compartir experiencias e información sobre el mundo de los vinos, sobre todo para el público aficionado, con un lenguaje sencillo y fácil de entender.

En sus inicios, recopilaba y replicaba información obtenida en Internet, ahora debido a la aceptación de los visitantes se convirtió en una importante fuente de información, intercambio de ideas y experiencias sobre las actividades del mundo del vino.

La Casa de Antociano también se ha posicionado en redes sociales como Twitter, Intagram, Youtube, Pinterest y Google+.

En 2011 llega a Guatemala y comienza un acercamiento al mercado de vinos de este país y a los diferentes actores que lo confirman.

Gilberto Pagua, Director de La Casa de Antociano, expresó:

“Es un orgullo celebrar este importante acontecimiento, en el que hemos dado un enfoque especial a nuestros seguidores, porque nuestro éxito depende, además de la información sobre el mundo del vino que les compartimos, del compromiso con todos ustedes.” Pagua, agregó: “En la Casa de Antociano, siempre estamos comprometidos con nuestros lectores y fieles seguidores en brindarles novedades del mundo del vino, así como nuevas experiencias, buscando un aprendizaje constante.”

Durante este mes de aniversario, este espacio “on-line” ha realizado actividades de degustación, compartido artículos y notas de cata sobre los mejores vinos.

Para mayor información puedes visitar el blog www.antociano.net, contactarlo al correo info@antociano.net o comunicarte al número 5865-4111.

gilberto
Gilberto Pagua, Director de La Casa de Antociano