El destino de tus hijos está en tus manos con “Schoolbuzz”

Héroes Fest fue la plataforma para que los ganadores del 2016 Luis Sierra, José Galvez  y  Hsing Li Chang lanzaran exitósamente la aplicación  para Android y Apple, “Schoolbuzz”.

A través de esta aplicación, tanto los colegios como los padres de familia podrán estar al tanto de la ruta del bus que lleva a sus hijos, la hora en la que estará en la parada asignada o en dónde se encuentran ubicados, en tiempo real.

Sus fundadores Luis Sierra, José Gálvez y Hsing Li Chang, son tres jóvenes empresarios que iniciaron hace un año con la idea de poder crear un sistema de control y localización de transporte escolar para los colegios privados.

Con ello, buscaron participar en Héroes Fest Guatemala 2016, un festival de emprendimiento iniciado en Colombia por INNpulsa, en donde lograron ser uno de los finalistas y ganadores del evento.

El concepto de Schoolbuzz a logrado alianzas y varios colegios que ya son parte de su cartera de clientes, por lo que los padres de familia podrán hacer uso de la aplicación siempre y cuando el colegio tenga contratado el servicio.

schoolbuzz4

Luis Sierra y Hsing Li Chang – Co-Fundadores de Schoolbuzz comentaron:

“Nuestros mayores retos es estandarizar el servicio que ofrecemos para satisfacer necesidades de los colegios. Cada colegio es un mundo y tiene sus propias necesidades. Sin embargo nuestra aplicación siempre va evolucionando para ser más completa.”  

Si requieres mayor información para tu colegio no dudes en ingresar aquí