El sicario que trabajó con Pablo Escobar se convierte en Youtuber

John Jairo Velásquez, quien fue el sicario por muchos años del narcotraficante más conocido, Pablo Escobar, ahora se dedica hacer videos en Youtube.

John Jairo ahora se hace llamar “Popeye Arrepentido” en esta famosa plataforma de videos y tiene un gran éxito, principalmente en su país natal Colombia.

En sus vídeos cuenta su experiencia de sicario, su vida antes de la delincuencia y al mismo tiempo alerta a las juventudes sobre estos “malos pasos”.

También advierte a las nuevas generaciones a no obsesionarse con la figura de Pablo Escobar o con la suya, ya que reconoce que eran “delincuentes”.

Además, se ha convertido en un auténtico azote del gobierno de Nicolás Maduro y critica con dureza cómo se está gestionando la problemática que viven en Venezuela.

Lleva alrededor de 1 año y medio en Youtube y ya cuenta con 456,105 seguidores. Este personaje también a escrito libros durante sus estadía en la cárcel, siempre en el ámbito de Pablo Escobar.

Además permite que todas las personas puedan hacer preguntas sobre el tema de narcotráfico, tema muy explotada por las empresas televisivas para realizar series y películas.

Etiquetas
Artículos Relacionados